+34 615 104 403 pedidos@aceitesllorente.com
AOVE ECOLÓGICO – Venta Online De Aceite | ACEITES LLORENTE

AOVE ecológico en Aceites Llorente

En la actualidad la preocupación por tomar productos de calidad que ayuden a mejorar nuestro bienestar físico y nuestra salud va en aumento. Cada vez son más los consumidores que priman la calidad de los productos que consumen a diario, tales como el Aceite de Oliva Virgen Extra. Con una apuesta segura por productos de DO certificada. Esto les asegura todos los beneficios y características naturales del mismo.

En este sentido, Aceites Llorente ha vivido un aumento de las ventas en sus productos, en su AOVE ecológico. De esta forma, nuestro producto ha pasado a ser uno de los más consumidos en la provincia debido a la defensa de estándares de calidad en el proceso de extracción de nuestros aceites.

Procedente de Baena (Córdoba) nuestro AOVE ecológico es una mezcla de distintos tipos de aceitunas entre las que destacan la tipología Picual, Picuda y Hojiblanca que imprime al producto una personalidad inimitable que se puede percibir en su inconfundible sabor.

aove-ecologico-2

¿Por qué consumir AOVE ecológico?

Por otro lado, parece evidente que a la hora de postularnos para consumir productos naturales, que no han sido alterados en ninguna etapa de su extracción, nos hará beneficiarnos de las propiedades naturales inherentes al propio producto. Con nuestros aceites de oliva virgen extra ecológicos no solo están ayudando a tu cuerpo a beneficiarse de las propiedades de un buen aceite ecológico. El sabor y cuerpo del aceite son algunas de las características físicas que también se notan, y mucho, en un buen AOVE ecológico.

De esta manera, a la hora de aderezar tus comidas deberás tener en cuenta una serie de premisas que le dan a nuestros aceites un toque especial. Al tener más densidad que aquellos que han sido alterados a través de procesos químicos tiene mucho más peso. Esto lo convierte en un aceite mucho más amargo de un aspecto verde intenso que durante la cata dejará cierto amargor o picor en la garganta con regusto a madera.

Eso hace a nuestros productos ser una de las mejores opciones para tomar directamente en crudo, que hará disfrutar a los comensales de un sabor intenso y con muchísima personalidad. Algo  que dejará su esencia en cada una de tus recetas.

aoeve-ecologico
Comprar aceite de oliva

Aceite de Baena, AOVE ecológico

Además, otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de decidirnos por consumir un tipo de aceite u otro es la denominación de origen (DO). Esto imprime en el AOVE ecológico una serie de características en su ADN que hace que gane en calidad frente a otros contornos o situaciones geográficas. En el caso de Aceites Llorente todos nuestros productos proceden del olivar de Baena, situado en la campiña cordobesa.

Sabor intenso, alta densidad y un color verdoso oscuro. Características idóneas para formar parte de nuestra cocina, acompañando cualquier receta de la dieta mediterránea andaluza. Pero no solo eso, entre sus beneficios para la salud destaca la regularización de los niveles de colesterol, el control de la la hipertensión, la prevención de infartos y sus características antioxidantes que ayudan a paliar el envejecimiento de las células. Además, tal y como se ha probado en recientes investigaciones, este tipo de AOVE ecológico es un potente protector ante el desarrollo de posibles cánceres.

aove-ecologico-3

AOVE ecológico a buen precio

Por último, otro de los motivos principales para decidirnos a consumir un producto tan versátil como el AOVE ecológico es su precio. A diferencia de otros productos que portan la etiqueta de ecológico el caso del aceite es muy particular, ya que es uno de los productos más consumidos que no ha incrementado su precio. Esto lo mantiene en un estándar asequible para la gran mayoría de consumidores que pueden ver en él a un gran aliado para incorporar a su rutina alimentos ecológicos sin que suponga un verdadero problema para su economía.

Además en el caso de Aceites Llorente facilitamos aún más esta adquisición gracias a nuestra shop online donde tienes disponible cada uno de nuestros productos. Distintos formatos y tamaños que se adaptan a tu estilo de vida y circunstancias. Y lo mejor de todo, te lo mandamos a casa para que no tengas que preocuparte de nada. Así que rompe un mito a favor de los productos ecológicos y su precio y empieza a disfrutar de los beneficios y ventajas de consumir un buen Aceite de Oliva Virgen Extra con DO de Baena, por mucho menos.

Decídete por productos ecológicos y de la tierra, decídete a cuidarte y disfrutar haciéndolo  porque en Aceites Llorente tenemos claro que no es incompatible. No te quedes sin probar nuestras variedades, disponibles en nuestra tienda online. 

Comprar aceite de oliva

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Por dónde nos conociste?

He leído las condiciones del aviso legal