+34 615 104 403 pedidos@aceitesllorente.com
Comprar Aceite De Oliva Virgen Extra – Aceite Premium | A. LLORENTE

Aceite Premium, la apuesta de Aceites Llorente

El Aceite de Oliva es uno de nuestros productos más utilizados. Debido a su versatilidad e inconfundible sabor, que lo convierten en uno de los ejes principales de la dieta mediterránea, es el alimento perfecto para acompañar todas nuestras comidas. Ya sea para consumir en crudo o como ingrediente básico de nuestra cocina, el Aceite de Oliva Virgen Extra es el acompañamiento ideal para nuestro día a día. No solo por su sabor sino por sus innumerables beneficios para nuestra salud y bienestar.

Sin embargo, aunque todos los aceites reportan beneficios, existen multitud de tipologías de Aceite de Oliva que se diferencian en sus características físicas y también químicas. Esto supone que cada uno de estos aceites están indicados para una cosa y, otros, para otra. 

aceite-premium

En el caso de nuestros aceites de oliva se trata de un tipo de aceite premium con unas características envidiables derivadas de un cultivo ecológico que lo convierte en una de las mejores opciones del mercado.

Comprar aceite de oliva

Te presentamos nuestros productos: Aceite Premium

En Aceites Llorente ofrecemos un tipo de aceite premium con unas características naturales que dotan a nuestro producto de personalidad. Para empezar, en Aceites Llorente cuidamos cada detalle en cada una de las fases en las se produce nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra. De esta forma respetamos la naturaleza del producto fomentando que éste conserve todas sus cualidades intactas desde la recogida del fruto al embotellado, dando un resultado final de máxima calidad.

Aceite procedente de Baena (Jaén) de tipología de Aceitunas Hojiblanca, Picual y Picuda. Todos nuestros aceites disponen de un sello de calidad que garantiza que el proceso por el que han pasado es totalmente natural. Esto confiere a nuestros aceites unas características únicas. Sabor intenso con cierto picor en boca y regusto afrutado y un color verdoso que le confiere además peso y densidad.

Esto lo convierte en tu mejor aliado tanto para tomar al natural como para usarlo en la cocina.

aceite-premium

Aceite Premium en todos los formatos

En Aceites Llorente somos conscientes de las distintas necesidades de nuestros usuarios. Por eso a través de nuestra tienda online ponemos a tu disposición distintos formatos con los que poder disfrutar de las perfectas cualidades de nuestros productos. Botellas de cristal, PET o latas de distinto tamaño para que nadie se quede sin probar nuestros aceites. Un packaging muy especial que ayuda a la conservación de las propiedades naturales de nuestros aceites. Así como su fácil almacenamiento para que puedas recurrir a ellos en el momento en el que los necesites.

Todo ello con la facilidad de poder adquirirlos desde casa a través de nuestra shop. Una nueva forma de consumir nuestros productos de la manera más sencilla y rápida. ¿Conoces toda nuestra gama de aceite premium disponible a través de internet?

Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra – Aceite Premium | A. LLORENTE

Aceite Premium, tu mejor aliado en la cocina

La confianza de poder contar con un aceite de calidad es indispensable a la hora de hacer que tus platos triunfen. El Aceite de Oliva Virgen Extra confiere un sabor y color a tus recetas inconfundible, de tal forma que un buen o mal aceite puede marcar la diferencia y hacer que el plato sea espectacular o no lo sea. Por eso en Aceites Llorente te ofrecemos una selección de productos con los que acertarás siempre.

En el caso del Aceite de Oliva Premium debemos recordar que es un aceite cuyo origen son aceitunas verdes, que todavía no han madurado. Esto les confiere una serie de características que luego se notarán en el aceite de oliva. Al no haber madurado tiene un sabor más intenso, ya que posee menos zumo (tiene una piel más tersa y el aceite está más concentrado en el fruto). Por este motivo nuestros aceites son aceites más intensos al gusto y densos. Además de tener un color verde oscuro que los convierten en una gran opción para cocinar.

aceite-premium

Mezcla de aceitunas en nuestro Aceite Premium

Nuestro aceite premium es una mezcla de distintos tipos de aceitunas. Por un lado, tenemos la aceituna Hojiblanca (propia del sur de España) y que recibe este nombre debido al color blancuzco que tienen las hojas del olivo que las produce. Este tipo de aceituna confiere a los aceites el gusto suave y afrutado en garganta que le da a nuestros aceites el toque suave que necesitan para crear el equilibrio perfecto.

Por otro, complementan nuestros productos las aceitunas de tipo Picual y Picuda. De ellas nuestros aceites obtienen entre otras características distintivas su principal ventaja es la alta capacidad de conservación que posee. Puede almacenarse varios años en condiciones controladas, manteniendo sus características y beneficios.

Puedes ver todos nuestros productos en nuestra tienda online y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. Disfrutar de un buen aceite es más fácil de lo que piensas.

Comprar aceite de oliva

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Por dónde nos conociste?

He leído las condiciones del aviso legal