+34 615 104 403 pedidos@aceitesllorente.com

La calidad de Aceites Llorente es consecuencia directa de su proceso de obtención. Nos implicamos directamente en el cuidado del olivar y en la recogida. Garantizamos que la aceituna se moltura el mismo día que se recoge. Sólo así podemos garantizar el resultado final: un aceite de oliva virgen extra de excelente calidad y personalidad propia.

null

1Recogida

La recogida de la aceituna se hace con muchísimo cuidado, eligiendo siempre las zonas aptas en cada momento en función de la madurez y haciéndole el menor daño posible al árbol.  La aceituna es siempre de vuelo, es decir, cuando cae el árbol lo hace sobre unos fardos (mantas de rejilla) para amortiguar el golpe y que no toque el suelo.

null

3

Prensado

Tras la extracción de la hoja, se procede al prensado de la aceituna. El zumo del aceite se obtiene en frio, unicamente mediante procedimientos mecánicos, incluyendo  los tratamientos del lavado, decantación, centrifugación y filtración.

null

4

Embotellado

Tras ser almacenado el aceite en depositos de acero inoxidable,  se embotella bajo pedido para conservar la mayor frescura posible en el momento que llegue al consumidor. Sólo así podemos asegurar el año de preferencia de consumición, sin que se alteren las características del aceite.

El resultado de nuestro proceso no podría ser otro que un
aceite de oliva virgen extra de excelente calidad y personalidad propia.

retocada-13
retocada5
BOTELLA GRATIS!
OTRA VEZ SERÁ
VIDA EXTRA
¡CASI LO CONSIGUES!
15% Dto
VIDA EXTRA
¡CAJA GRATIS!
30% Dto
¡CASI LO CONSIGUES!
5% Dto
OTRA VEZ SERÁ
50% Dto
¡Tienes la oportunidad de ganar fantásticos premios!
¡GANA INCREIBLES DESCUENTOS! Solo tienes que girar la ruleta.
Nuestras reglas internas:Un juego por usuario.Los tramposos serán descalificados.