+34 615 104 403 pedidos@aceitesllorente.com
Botella De Cristal Aceite De Oliva Virgen De Calidad – Aceites Llorente

Botella de cristal de Aceite de Oliva para un producto de calidad

Una de las premisas para mantener intactas las propiedades del Aceite de Oliva es su envase. Esto es primordial para hacer de este producto tan provechoso para la salud conserve todos los beneficios que reporta. En Aceites Llorente ofrecemos una selección de productos envasados en este tipo de material. Un aceite de calidad que puede ser consumido a lo largo del tiempo, sin miedo a que el continente perturbe cualquiera de sus propiedades o beneficios.

En nuestra tienda online podrás disfrutar de una selección de productos envasados en botella de cristal. Por un lado, encuentras la Botella de Vidrio de 0,25 litros Aceite de Oliva Virgen Extra, que es aceite con denominación de origen de Baena. Podrás llevártela a casa por unidad o caja de 24 unidades. Además de ella, también está disponible la Botella de Vidrio de 0,5 litros, que también puede adquirirse por unidad o por caja de dos docenas.

botella de cristal aceite 2

Este es uno de nuestros productos estrella, tanto por sus características como por su envase. Fácil de manejar, almacenar y usar en tu día a día.

Comprar aceite de oliva

¿Por qué una botella de cristal de Aceite de Oliva?

El cristal es uno de los materiales más respetuosos con el producto que contiene. Además de dar a nuestro producto un empaque mucho más efectivo, este tipo de envase es perfecto para regalar nuestro producto. Regalar Aceite de Oliva es una buena opción para los enamorados de la industria gourmet. Un regalo efectivo del que te aseguras el uso y que, además, tiene un aspecto envidiable. Por ello nuestras botellas de cristal se postulan como las grandes favoritas para regalos de empresa o detalles puntuales que quieras tener con alguien.

botella de cristal aceite 3

Además, el envase de cristal es mucho más manejable que otro tipo de envases y si, lo deseas, puedes reutilizarlo para posteriores ocasiones. De esta manera, puedes dejarlo cerca de los fogones para usarlo cada vez que lo necesites. Una vez hayas acabado con el aceite puedes rellenarlo con cualquiera de nuestros productos de mayor envergadura, tales como garrafas o latas de más de 5 litros. En definitiva, con la botella de cristal de aceite siempre tendrás a mano tu botella de Aceite Llorente, para convertirla en tu mejor aliada.

 

Respetar el medioambiente: Botella de Cristal de Aceite

Uno de los puntos fuertes del envasado de cristal es la conciencia ecológica. Entre las opciones de consumo de aceites se encuentran los envases de PVC. De todos es el que provoca durante su producción más contaminación. Otra de las opciones posibles, y que también tenemos disponible en nuestra tienda online, es la lata. El aceite en lata es también una de las opciones más recomendables a la hora de consumir el aceite.

Sin embargo, el cristal es recomendable gracias a sus cualidades. El envase de vidrio es inerte, higiénico y no interfiere en el sabor de alimentos y bebidas, por lo que conserva nuestro producto a lo largo del tiempo, sin interceder en su composición.

El vidrio es neutro con relación al producto que envasa, no mantiene ninguna interacción química con su contenido y puede almacenar cualquier producto por toda su vida útil. No permite el traspaso de oxigeno o gas carbónico, por lo tanto, no altera el color ni el sabor del contenido del envase. También es idóneo para conservarlo en distintos espacios, con condiciones externas diferentes. De este modo, se convierte en el envasado más versátil de todos.

botella de cristal aceite 3 (1)

Nuestras botellas de cristal de aceite

En Aceites Llorente tenemos una selección de aceites envasados en botellas de cristal. Este envasado es uno de los más recomendables para conservar las cualidades de nuestros productos, además de ser los más elegantes a la hora de pensar en hacer un regalo. Esto es porque el vidrio es resistente al proceso de fabricación y acepta productos calientes o fríos, antisépticos, pasteurizados o esterilizados. Perfecto, también, para almacenar productos naturales por períodos largos de tiempo, en razón de su inercia.

Además, el cristal es un material 100% reciclable, o sea, el reciclaje de un kilo de vidrio permite producir un kilo de vidrio nuevo, lo que lo convierte en un producto que ayuda a cuidar del medioambiente y ayuda a la economía circular.

Actualmente, disponemos de una gama de aceites envasados en cristal, entre las que tienes nuestra botella de 0,25 litros Aceite de Oliva Virgen Extra. Por unidad o caja de 24 unidades. Como ella, también dispones de nuestra botella de 0,5 litros Aceite de Oliva Virgen Extra de la marca Llorente, procedente de Baena. También disponible por unidad o caja.

Ambos productos están disponibles en nuestra tienda online. Una forma de disfrutar de las mejores cualidades de nuestros aceites, envasados en recipientes de cristal. ¿Aún no has probado nuestro aceite en botella de cristal?

Comprar aceite de oliva

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Por dónde nos conociste?

He leído las condiciones del aviso legal
BOTELLA GRATIS!
OTRA VEZ SERÁ
VIDA EXTRA
¡CASI LO CONSIGUES!
15% Dto
VIDA EXTRA
¡CAJA GRATIS!
30% Dto
¡CASI LO CONSIGUES!
5% Dto
OTRA VEZ SERÁ
50% Dto
¡Tienes la oportunidad de ganar fantásticos premios!
¡GANA INCREIBLES DESCUENTOS! Solo tienes que girar la ruleta.
Nuestras reglas internas:Un juego por usuario.Los tramposos serán descalificados.