+34 615 104 403 pedidos@aceitesllorente.com
Regalos Navidad Empresas – Regala AOVE | ACEITES LLORENTE ✓

Regalos Navidad empresas

Llega el momento de pensar en los regalos Navidad empresas. Uno de los momentos más especiales del año es la Navidad, y son muchas las empresas que para hacerlo todavía más emotivo tienen un detalle con sus empleados. A la hora de pensar en los regalos Navidad empresas cada vez es más difícil diferenciarse. Sorprender y agradar son dos factores claves para que quienes reciban el detalle se sientan especiales y felices. En Aceites Llorente hemos creado unas cajas de regalo que cada empresa puede personalizar en las que el protagonista es nuestro aceite de oliva virgen extra. ¿Habías pensado en regalar AOVE por Navidad? Imagínate regalar un producto gourmet, versátil, con el que la persona que lo reciba puede disfrutar de la mejor gastronomía. Sin duda es una buena idea para marcar la diferencia y regalar algo diferente a lo habitual. A continuación, te contamos en qué consisten estas cajas realizadas con tanto cariño y pensadas para sorprender a quienes la reciban.

 

 

Sorprender con nuestro AOVE como regalos Navidad empresas

La opción de regalar gastronomía es una buena idea para regalos Navidad empresas. Además si se regala uno de los productos gourmet por excelencia de nuestra tierra como es el aceite de oliva virgen extra, el detalle será espectacular. En Aceites Llorente hemos creado una edición especial pensada para las fiestas. De esta forma logramos una presentación con la que quienes la reciban se sorprenderán. Se trata de unas cajas especiales en las hay tres latas de nuestro AOVE. Se trata de un diseño elegante al mismo tiempo que cómodo. Si algo gusta de un regalo es que sea diferente, único, útil, cómodo, sorprendente. Con nuestras cajas y nuestras latas logramos que así sea. ¿Quieres que este sea el regalo de Navidad de tu empresa? No dudes en contactar con nosotros para pedirnos más información, te lo contaremos todo sobre este regalo tan especial con el que marcar la diferencia.

 

Qué aceite encontrarás en los regalos Navidad empresas

A la hora de elaborar nuestras cajas de regalos Navidad empresas hemos querido pensar tanto en el diseño como en la comodidad. En Aceites Llorente contamos con varios tipos de envases para nuestro AOVE. Cada uno de los envases de nuestra tienda online cuenta con unas características tanto de diseño como de funcionalidad. En este caso hemos elegido el formato de lata para que el packaging sea mucho más cómodo y funcional para los que reciben el regalo. Dentro de las cajas regalo hay tres latas de 2L cada una de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Aceite Baena. Un producto que se caracteriza por ser la mezcla perfecta de aceitunas picuda y hojiblanca. Un aceite de oliva virgen extra que se caracteriza por su sabor y su calidad. Eso es lo más importante para nosotros. Son varias las generaciones de nuestra familia que llevamos trabajando en conseguir el mejor producto para nuestros clientes. Por eso, con este regalo acertarás seguro.

 

 

Diferenciarse con los regalos Navidad empresas

A la hora de hacer un regalo es importante diferenciarse, y con Aceites Llorente lo conseguirás seguro. Si regalas nuestras cajas regalo de Navidad estás regalando sabor, calidad y una experiencia gastronómica. Además puedes personalizarlas con tu imagen corporativa. Si algo hay que destacar de nuestros aceites de oliva virgen extra es que son productos artesanales. En Aceites Llorente nos encargamos de todo el proceso de elaboración del AOVE, desde la plantación de los olivos hasta el envasado y distribución del producto. De esta forma nos aseguramos de que el resultado sea perfecto. Y más cuando se trata de un regalo. Cuando alguien va a regalar algo una de las mayores preocupaciones, además de acertar, es que el producto tenga una buena presentación y sea de calidad, y con nosotros eso está asegurado. Además es una opción perfecta para la Navidad, ya que se puede utilizar en las comidas y cenas más especiales del año para dar sabor y calidad a los platos.

 

Cómo conseguir los regalos Navidad empresas

Si quieres conocer más sobre nuestros regalos Navidad empresas solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Además en nuestra tienda online encontrarás toda la variedad de AOVES que tenemos. Diferentes tamaños y formatos con los que marcar la diferencia y aportar sabor a los platos. Si te interesa más otro de nuestros productos solo tienes que decírnoslo, estaremos encantados de contarte más sobre ellos y ver cuál es el mejor para regalar en unas fechas tan especiales. Para nosotros lo más importante es que tanto quien regala como quien recibe el regalo encuentre un producto de calidad. Por eso nos intentamos adaptar a las necesidades y gustos de cada cliente

 


¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Por dónde nos conociste?

He leído las condiciones del aviso legal