+34 615 104 403 pedidos@aceitesllorente.com
Packaging Original Aceites Llorente

En Aceites Llorente seguimos exportando nuestro producto al otro lado del océano atlántico. Y además no paramos de innovar. Ahora, le hemos dado una vuelta a la presentación de nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra. Por eso, hemos querido realizar un packaging original y funcional en nuestro último pedido.

 

Un packaging original y funcional para nuestros aceites

Aceites Llorente nació con la vocación de aunar el conocimiento de la tradición con los nuevos avances. Por eso, siempre buscamos darle a nuestros clientes lo último, también en nuestros envases, cajas… Para un último pedido realizado desde México, hemos incorporado este packaging original de Aceites Llorente. Con su diseño, completamente creado pensando en las necesidades de nuestros clientes, obtuvimos un elemento versátil.

¿Por qué apostamos por un nuevo packaging original?

Nuestras últimas cajas sirven tanto para transportar nuestros productos como para su exposición adecuada en el punto de venta. De esta forma, el producto gana en visibilidad, porque se presenta de forma limpia y ordenada, dando continuidad así a la imagen de nuestra marca. El gusto por el trabajo bien hecho, por la precisión y la corrección, está detrás de todo lo que hacemos. Por ello, seguimos dando pasos en esa dirección, ofreciendo nuevas soluciones originales y útiles para quienes confían en la calidad de nuestro servicio.

¿Tú también quieres disfrutar del mejor aceite de oliva virgen extra?

No te lo pienses y realiza ya tu pedido en nuestra tienda online. Y si quieres conocer un poco más sobre Aceites Llorente y sus distintos productos, puedes hacerlo en esta web: te informamos sobre el origen de nuestros aceites, el proceso de elaboración y su resultado final: el mejor aceite de oliva virgen extra.

Para cualquier otra información, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de responder a cualquier cuestión que quiera resolver.

 

BOTELLA GRATIS!
OTRA VEZ SERÁ
VIDA EXTRA
¡CASI LO CONSIGUES!
15% Dto
VIDA EXTRA
¡CAJA GRATIS!
30% Dto
¡CASI LO CONSIGUES!
5% Dto
OTRA VEZ SERÁ
50% Dto
¡Tienes la oportunidad de ganar fantásticos premios!
¡GANA INCREIBLES DESCUENTOS! Solo tienes que girar la ruleta.
Nuestras reglas internas:Un juego por usuario.Los tramposos serán descalificados.