+34 615 104 403 pedidos@aceitesllorente.com
Campechanos

Campechanos viaja hasta Baena en Córdoba para conocer a Pedro Llorente. Este joven emprendedor, mientras estudiaba arquitectura en Segovia, comenzó a sus 18 años a vender el aceite de la finca familiar por España, Suiza e Inglaterra.

La Denominación de Origen Baena es la más antigua que existe para catalogar el Aceite de Oliva Virgen Extra y la que más requisitos pone al agricultor para envasar el aceite. Pedro Llorente y su familia llevan toda su vida cultivando las aceitunas que dan lugar oro líquido de Aceites Llorente.

Aunque estuvo trabajando en estudios de arquitectura muy prestigiosos, su pasión por el aceite y sus ganas de seguir impulsando el trabajo de su familia pudo con todo.

Han sido siete las generaciones que han producido aceite sin envasar y él veía que al final después de tanto esfuerzo, el que se beneficiaba era el distribuidor; por ello, decide dar un giro a todo y sacar rendimiento propio cerrando el ciclo, ya que el consumidor al final está pagando un 70% de intermediarios.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BOTELLA GRATIS!
OTRA VEZ SERÁ
VIDA EXTRA
¡CASI LO CONSIGUES!
15% Dto
VIDA EXTRA
¡CAJA GRATIS!
30% Dto
¡CASI LO CONSIGUES!
5% Dto
OTRA VEZ SERÁ
50% Dto
¡Tienes la oportunidad de ganar fantásticos premios!
¡GANA INCREIBLES DESCUENTOS! Solo tienes que girar la ruleta.
Nuestras reglas internas:Un juego por usuario.Los tramposos serán descalificados.