+34 615 104 403 pedidos@aceitesllorente.com
Diario ABC De Sevilla Entrevista A Pedro Llorente

Diario ABC de Sevilla entrevista a Pedro Llorente

En su sección de Agricultura, el último número de Diario ABC de Sevilla recoge una entrevista a Pedro Llorente. Se trata de uno de los rostros visibles de la nueva generación que se está haciendo hueco en el sector agrario. Co­menzó su formación académica cursando arquitectura, pero pronto se dio cuenta de que su verdadera pasión era el campo. En concreto, Pedro Llorente descubrió su lugar entre los olivares que su familia posee en tierras cordobesas desde hace varias generaciones.

 

Read More
Feliz Día De La Madre: Disfruta De Un 5 % De Descuento

Feliz Día de la Madre: Disfruta de un 5 % de descuento

Hoy estamos de celebración: ¡Feliz Día de la Madre! Se acerca el día de todas las madres, y muchos ya empezamos a pensar en qué podemos regalar a la nuestra. Ella es una de las personas más especiales que ha habido en nuestra vida, por eso queremos darle lo mejor. Sin embargo, las cosas pueden no ser siempre tan fáciles como nos gustaría.

Read More
Diario ABC Recomienda Aceites Llorente

Diario ABC recomienda Aceites Llorente

Diario ABC de Sevilla recomienda Aceites Llorente a sus lectores En el día de hoy, Aceites Llorente aparece en las páginas del diario ABC de Sevilla. En concreto, nuestra marca Aceites Llorente aparece en varios reportajes del diario ABC, tanto…

Read More
Oferta Especial ¿Eres Amigo De Aceites Llorente?

Oferta Especial ¿Eres amigo de Aceites Llorente?

Tenemos una oferta especial para los amigos de Aceites Llorente. ¿Eres uno de los nuestros? Si la respuesta es sí, estás de enhorabuena. ;) Porque tenemos un notición para ti. No te pierdas nuestra oferta especial y consigue ahora todos los…

Read More
Nuevo Punto De Venta De Aceites Llorente En Sevilla

Nuevo punto de venta de Aceites Llorente en Sevilla

En Aceites Llorente, tenemos una muy buena noticia. A partir de hoy, podrás hacerte de nuestros productos de Aceites Llorente en un nuevo punto de venta. Ahora tienes disponible todos nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra en The BellHop, en Sevillla.…

Read More
Diferencias Entre Aceite De Oliva, Virgen Y Virgen Extra

Diferencias entre aceite de oliva, virgen y virgen extra

Uno de los mejores productos gastronómicos de España es, sin lugar a dudas, el aceite de oliva. Este es una auténtica maravilla, y no podemos evitar hablar de él sin que nos apetezca hacernos un poco de pan tostado con aceite y tomate, porque algo tan simple, si está hecho con productos de calidad, puede ser de los mejores platos que existan.

Read More
El Aceite De Oliva Virgen Extra Preserva La Memoria

El aceite de oliva virgen extra preserva la memoria

Cada día hay un mayor número de evidencias que constatan que la dieta mediterránea es buena, muy buena, para la salud. No en vano, infinidad de estudios han constatado las bondades de este tipo de alimentación a la hora de proteger frente al desarrollo de diversas enfermedades, caso de la obesidad y las patologías cardiovasculares.

Read More
Conferencia Startups Organizada Por La Embajada De Holanda

Conferencia startups organizada por la embajada de Holanda

La conferencia de ayer organizada en la sede de Garrigues, por la embajada de Holanda, fue un éxito absoluto. En este encuentro de networking se debatió sobre la importancia de las nuevas tecnologías en el sector agroalimenticio, y en él se dio voz a emprendedores de los dos países así como a empresas consagradas.

Read More
10 Beneficios Del Aceite De Oliva Virgen Extra

10 beneficios del aceite de oliva virgen extra

El aceite de oliva extra virgen es un producto muy utilizado en la gastronomía por su suave sabor y por las múltiples propiedades que tiene para la salud. Este producto ha sido fuente de investigación durante muchos años y actualmente…

Read More
BOTELLA GRATIS!
OTRA VEZ SERÁ
VIDA EXTRA
¡CASI LO CONSIGUES!
15% Dto
VIDA EXTRA
¡CAJA GRATIS!
30% Dto
¡CASI LO CONSIGUES!
5% Dto
OTRA VEZ SERÁ
50% Dto
¡Tienes la oportunidad de ganar fantásticos premios!
¡GANA INCREIBLES DESCUENTOS! Solo tienes que girar la ruleta.
Nuestras reglas internas:Un juego por usuario.Los tramposos serán descalificados.