+34 615 104 403 pedidos@aceitesllorente.com
Campechanos De Canal Sur

Campechanos de Canal Sur en Aceites Llorente

Campechanos viaja hasta Baena en Córdoba para conocer a Pedro Llorente. Este joven emprendedor, mientras estudiaba arquitectura en Segovia, comenzó a sus 18 años a vender el aceite de la finca familiar por España, Suiza e Inglaterra.

La Denominación de Origen Baena es la más antigua que existe para catalogar el Aceite de Oliva Virgen Extra y la que más requisitos pone al agricultor para envasar el aceite. Pedro Llorente y su familia llevan toda su vida cultivando las aceitunas que dan lugar oro líquido de Aceites Llorente.

Aunque estuvo trabajando en estudios de arquitectura muy prestigiosos, su pasión por el aceite y sus ganas de seguir impulsando el trabajo de su familia pudo con todo.

Campechanos de Canal Sur en Aceites Llorente

Han sido siete las generaciones que han producido aceite sin envasar y él veía que al final después de tanto esfuerzo, el que se beneficiaba era el distribuidor; por ello, decide dar un giro a todo y sacar rendimiento propio cerrando el ciclo, ya que el consumidor al final está pagando un 70% de intermediarios.

Enlaces: Canalsur.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *