+34 615 104 403 pedidos@aceitesllorente.com
Punto De Venta Aceites Llorente

En Aceites Llorente, tenemos una muy buena noticia. A partir de hoy, podrás hacerte de nuestros productos de Aceites Llorente en un nuevo punto de venta. Ahora tienes disponible todos nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra en The BellHop, en Sevillla.

Datos de nuestro nuevo punto de venta:

¿Nos estás buscando? ¡Pues nos dejamos encontrar en un nuevo punto de venta! Aquí te dejamos algunos datos, para que puedas dar con nosotros. Y, además, ¡ya es Navidad, que no te coja el toro! Tenemos cajas de regalo, lotes de productos de primera calidad que son siempre un regalo original y con mucho sabor. Ven a por nuestros productos a The BellHop:

  • Dirección: The BellHop, calle Abades, 26.  ¡En pleno centro de Sevilla!
  • Contacto: Teléfono: 615 104 403 | correo electrónico: pedidos@aceitesllorente.com

Nuevo Punto de Venta Aceites Llorente

The BellHop, punto de venta de Aceites Llorente

The BellHop es una empresa sevillana, dedicada a la asistencia al visitante que llega a la ciudad. Ha nacido con la vocación de ofrecer al viajero la comodidad, la calidad y la seguridad que buscan. De este modo, se dedican a la recepción de viviendas turísticas, recogida y consigna de equipajes, así como muchos otros servicios de calidad. Con todo, logra convertirse en un referente en el sector del turismo de la ciudad de Sevilla. 

Ahora, The BellHop también servirá de punto de venta de los productos de Aceites Llorente. Así, podrá ofrecer a quienes nos visitan un poco más de nuestra tierra: su inmejorable sabor y todo su carácter. En concreto, podrán disfrutar los visitantes (y los sevillanos que vengan a buscarnos a este nuevo punto de venta) nuestros dos productos: Aceites Llorente y Aceites 2L.

Con ellos, disfrutarás de un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad. Elaborados a partir de las variedades hojiblanca, picuda y picual de nuestros cultivos de olivos en la comarca de Baena.

Además, como siempre, puedes hacerte de nuestros productos de forma cómoda y sencilla a través de nuestra tienda online. ¡Os esperamos!

BOTELLA GRATIS!
OTRA VEZ SERÁ
VIDA EXTRA
¡CASI LO CONSIGUES!
15% Dto
VIDA EXTRA
¡CAJA GRATIS!
30% Dto
¡CASI LO CONSIGUES!
5% Dto
OTRA VEZ SERÁ
50% Dto
¡Tienes la oportunidad de ganar fantásticos premios!
¡GANA INCREIBLES DESCUENTOS! Solo tienes que girar la ruleta.
Nuestras reglas internas:Un juego por usuario.Los tramposos serán descalificados.