+34 615 104 403 pedidos@aceitesllorente.com
Oferta Especial Aceites Llorente Aceite De Oliva Virgen Extra

Tenemos una oferta especial para los amigos de Aceites Llorente. ¿Eres uno de los nuestros? Si la respuesta es , estás de enhorabuena. 😉

Porque tenemos un notición para ti. No te pierdas nuestra oferta especial y consigue ahora todos los productos de Aceite de Oliva Virgen Extra de Aceites Llorente. Utiliza el código de descuento “AMIGOSLLORENTE” al realizar tu pedido y ahorra un 5 % en tu compra.

 

oferta especial aceites llorente

Y es que es así de fácil. En Aceites Llorente, hemos visto la oportunidad de ofrecer un ahorro en la cesta de la compra de los amigos de nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra. ¿Cómo? Pues bajando nuestros precios. A partir de ahora, tienes disponible todos nuestros productos de Aceites Llorente con esta oferta especial: un 5 % de descuento que podrás disfrutar desde ahora mismo.

 

OFERTA ESPECIAL Amigos de Aceites Llorente: 5% de Descuento

Código de la oferta especial: AMIGOSLLORENTE

 

oferta especial aceites llorente aceite de oliva virgen extra

Descubre ahora todo el sabor de nuestros aceites. Dispones en nuestra tienda online de nuestras dos líneas de Aceite de Oliva Virgen Extra: nuestros Aceites 2L, y y Aceites Llorente. con ellos, no le faltará sabor a tu mesa. Desde la comarca de Baena, Córdoba, a partir de nuestros olivos centenarios, elaboramos un aceite de excelente calidad. Su personalidad se la da la tierra donde se cultivan nuestros olivos, así como por el meticuloso proceso de elaboración al que están sujetos nuestros aceites.

De este modo, a partir de las variedades de aceituna hojiblanca, picual y picuda, conseguimos un sabor único. El mejor aceite de oliva del mundo se elabora en nuestra tierra. En Aceites Llorente, con trabajo y esfuerzo, generación tras generación, buscamos siempre obtener esa excelencia. Por ello, aprovecha esta oferta especial. Elige entre nuestros Aceites 2L y Aceites Llorente. Y compra aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad, de forma fácil y cómoda.

BOTELLA GRATIS!
OTRA VEZ SERÁ
VIDA EXTRA
¡CASI LO CONSIGUES!
15% Dto
VIDA EXTRA
¡CAJA GRATIS!
30% Dto
¡CASI LO CONSIGUES!
5% Dto
OTRA VEZ SERÁ
50% Dto
¡Tienes la oportunidad de ganar fantásticos premios!
¡GANA INCREIBLES DESCUENTOS! Solo tienes que girar la ruleta.
Nuestras reglas internas:Un juego por usuario.Los tramposos serán descalificados.