+34 615 104 403 pedidos@aceitesllorente.com
Feliz Día De La Madre

Hoy estamos de celebración: ¡Feliz Día de la Madre! Se acerca el día de todas las madres, y muchos ya empezamos a pensar en qué podemos regalar a la nuestra. Ella es una de las personas más especiales que ha habido en nuestra vida, por eso queremos darle lo mejor. Sin embargo, las cosas pueden no ser siempre tan fáciles como nos gustaría.

Siempre buscamos encontrar algo que nos guste, que se adapte a lo que queremos regalar, y que tenga un buen precio. Pero esto es algo un tanto complicado. Sin embargo, nosotros tenemos una gran idea para ti, tan saludable como original. Y, además, podemos ofrecerte un descuento especial.

El mejor regalo puede ser de lo más asequible, sano y de nuestra tierra. Con alguno de nuestros productos seguro que podrás sorprenderla con un feliz día de la madre y sacarle así una sonrisa. Disponemos de uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, con un sabor y un aroma únicos. Y también este oro líquido lo cuidamos como es debido, almacenándolo en envases de calidad y con las condiciones óptimas. Solo de esta forma podemos estar orgullosos de regalar un producto como el nuestro; porque es un aceite de calidad, presentado de forma adecuada, que permite saborearlo y disfrutar de todas sus propiedades.

Disfruta ahora del 5% de Descuento Feliz Día de la Madre en tu compra en Aceites Llorente. Para poder aprovechar esta oportunidad, tan solo tendrás que utilizar el código “LOVELYMOM” al realizar tu pedido.

El Descuento Feliz Día de la Madre estará disponible hasta el 7 de Mayo.

 

5% de Descuento Feliz Día de la Madre

Código de Descuento Feliz Día de la Madre: LOVELYMOM

 

¡No dejes escapar la oportunidad!

 

Descubre los Aceites de Oliva Virgen Extra de Aceites Llorente. En esta web, podrás informarte de todo el proceso de elaboración de nuestros aceites de oliva. En ella te explicamos cómo obtenemos nuestro oro líquido desde su origen, en la recolección de la aceituna, hasta su envasado, cuando está listo para llevarlo a la mesa.

Y si quieres hacerte ya con algunos de nuestros productos, dispones de nuestras variedades, Aceites LlorenteAceites 2L, en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTELLA GRATIS!
OTRA VEZ SERÁ
VIDA EXTRA
¡CASI LO CONSIGUES!
15% Dto
VIDA EXTRA
¡CAJA GRATIS!
30% Dto
¡CASI LO CONSIGUES!
5% Dto
OTRA VEZ SERÁ
50% Dto
¡Tienes la oportunidad de ganar fantásticos premios!
¡GANA INCREIBLES DESCUENTOS! Solo tienes que girar la ruleta.
Nuestras reglas internas:Un juego por usuario.Los tramposos serán descalificados.