+34 615 104 403 pedidos@aceitesllorente.com
Diario Abc Aceites Llorente

Diario ABC de Sevilla recomienda Aceites Llorente a sus lectores

En el día de hoy, Aceites Llorente aparece en las páginas del diario ABC de Sevilla. En concreto, nuestra marca Aceites Llorente aparece en varios reportajes del diario ABC, tanto en su edición impresa como en la digital.

Así, pudimos abordar distintos asuntos. Hablamos del origen familiar de nuestra empresa, que se remonta ya a más de siete generaciones. Y, también, pudimos explicar cómo elaboramos nuestros aceites en Aceites Llorente. Hicimos con el diario ABC un recorrido «del campo a la mesa». De esta forma, tratamos la influencia de la climatología y el factor clave que da la tierra. Asimismo, analizamos las distintas fases de producción: entre ellas, recogida, prensado, embotellado, etiquetado, distribución… Hasta que llegan nuestros aceites de Aceites Llorente hasta tu propia mesa.

Además, para finalizar, profundizamos un poco más en las características principales de nuestros productos. Por un lado, explicamos las propiedades nutricionales y organolépticas de nuestro Aceites 2L; y, por otro, hicimos lo propio con nuestros Aceites Llorente. Todos nuestros productos están disponibles para su compra, de forma cómoda, rápida y segura, desde la tienda online de Aceites Llorente.

 

 

Nuevas colaboraciones con el diario ABC y otros medios

De este modo, en Aceites Llorente damos inicio a una colaboración con ABC. Con seguridad, en el futuro se materializará esta colaboración en nuevas publicaciones. Estas se enmarcan en un conjunto de acciones de comunicación con la que Aceites Llorente quiere dar a conocer sus productos y acercar aun más la marca a su público.

Por ello, en nuestra web os mantendremos informados de nuevas acciones conjuntas con el diario ABC y otros medios.

Y, si quieres conocer de qué hablamos con el diario ABC, puedes consultar desde aquí la edición online del ABC de Sevilla. ¡Esperamos que os guste!

 

 

BOTELLA GRATIS!
OTRA VEZ SERÁ
VIDA EXTRA
¡CASI LO CONSIGUES!
15% Dto
VIDA EXTRA
¡CAJA GRATIS!
30% Dto
¡CASI LO CONSIGUES!
5% Dto
OTRA VEZ SERÁ
50% Dto
¡Tienes la oportunidad de ganar fantásticos premios!
¡GANA INCREIBLES DESCUENTOS! Solo tienes que girar la ruleta.
Nuestras reglas internas:Un juego por usuario.Los tramposos serán descalificados.